Usando las Manitos

manualidades-para-ninos
Te contamos paso a paso como hacer esta bonita y sencilla manualidad para niños: convertir un guante en una ardilla.
1) Un guante (puede ser de lana u otro material que se estire), tijeras, aguja, una cuenta (puede ser de madera u otro material), limpia pipas (uno entero y otro cortado en dos mitades iguales), algodón para rellenar el muñeco, hilo grueso o de bordar en color naranja, blanco, marrón, marrón oscuro y negro. Rotulador negro para tejidos.
glove_how_to_step_1


2) Dar vuelta el guante. Marcar con el rotulador como muestra la imagen de abajo. Coser dejando un borde de unos 3 mm. En lo posible usa hilo del mismo color que el guante, en este caso marrón. Las puntadas aqui se ven en blanco para que entiendas como y donde debes coser.
glove_how_to_step_2


3) Cortar las partes y darlas vuelta. Curvar los 3 limpia pipas en U. El largo se inserta en el rabito y los cortos en las piernas. Rellenar todas las piezas con algod�n, salvo las orejas.
glove_how_to_step_3


4) Coser todas las partes como se ve en la imagen. Finalmente bordar un hilván de color en el rabito y coser todas las partes al cuerpo.
glove_how_to_step_4
glove_how_to_step_5
glove_how_to_step_6
glove_how_to_step_7
glove_how_to_step_8
5) Los ojos se deben hacer con hilo oscuro. Para hacer la nariz, se debe coser la cuenta. Plegar las patas y la cola para que tengan más forma.
glove_how_to_step_9

 

Discipulado Infantil Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Mss. Lenka Copaiba and web hosting